• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando George Forsyth besó a Claudia Ramírez en frente de Vanessa Terkes [VIDEO]

Vanessa Terkes denunció a George Forsyth por violencia familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando George Forsyth besó a Claudia Ramírez en frente de Vanessa Terkes [VIDEO]
    Vanessa Terkes denunció a George Forsyth por violencia familiar.

    Hace algunos días, la actriz Vanessa Terkes nos sorprendió a todos al realizar una denuncia en contra de su aún esposo George Forsyth. Según mencionó su abogada Clementina Carrasco, la artista fue víctima de maltratos y actualmente está sufriendo de una fuerte crisis emocional.

    La represente legal resaltó que “pese a las súplicas, a los llamados y a los llantos de ella, para ver qué es lo que está pasando realmente y por qué el cambio y por qué los maltratos tan bruscos que le viene infiriendo”, el actual alcalde de La Victoria no ha querido hablar con la artista.

    Carrasco también expresó que la violencia psicológica llegó 5 días después de la boda, cuando Forsyth le escribió a una de sus ex parejas. Ante esta situación, su ex novia Claudia Ramírez salió a declarar:

    "¿Yo que tengo que ver? Eso sí es una mentira y tengo los testigos y se llama Diego, vivo con él y usa mi celular más que yo. A él no le escondo nada, así que por Dios que deje de mentir", indicó. "En su momento conté lo que pasó y dije que solo me saludó, nunca dijo nada malo y ese tema ya no vienen al caso, siempre fue respetuoso", agregó Ramírez.

    Como sabemos, George Forsyth tuvo una larga relación con la modelo colombiana Claudia Ramírez.

    Cuando George Forsyth besó a Claudia Ramírez al costado de Vanessa Terkes

    Hace algunos años, la actriz Vanessa Terkes fue la encargada de conducir un reality en donde una de las participantes fue Claudia Ramírez. En uno de los episodios, llegó George Forsyth a anunciar que ya era pareja de la modelo.

    Vanessa Terkes muy entusiasmada les pidió que se dieran un beso. Sin pesar que ese hombre sería su esposo dentro de algunos años.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando George Forsyth besó a Claudia Ramírez en frente de Vanessa Terkes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY