• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes libros de Harry Potter? ¡Podrían costar miles de dólares!

Si todavía tienes libros de la saga Harry Potter, cuídalos mucho, ¡ podrían valermiles de dólares! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes libros de Harry Potter? ¡Podrían costar miles de dólares!
    Si todavía tienes libros de la saga Harry Potter, cuídalos mucho, ¡ podrían valermiles de dólares!

    ¡Harry Potter siempre ha sido lo mejor! La saga de Harry Potter es sin duda, una de las mejores colecciones de libros de la historia. Sin contar que las películas han sido las más taquilleras del planeta.

    Y es que fueron excelentes adaptaciones que dejaron felices hasta los más ‘exquisitos’ fans. Y ahora todos los seguidores de la obra de J.K Rowling que compraron los libros originales tienen oro en sus bibliotecas.

    Y no solo por el contenido, sino también por el precio, ya que el pasado jueves, una copia de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'  descolorida y algo desgastada, entrará en subasta y se espera obtener una ganancia entre 25 000 y 38 000 dólares.

    wapa.pe

    La edición será puesta a la venta la próxima semana en la subasta Forum y es descrita como una “antigua copia bibliotecaria con un sello de tinta. Tiene los extremos y las esquinas de la columna vertebral desgastados, hay astillas en las juntas y el laminado se está pelando”.

    Cabe mencionar que, a pesar que se señala que la edición está desgasta, resaltan que es una de las mejores copias del libro, que conserva un “brillo”. Uno de los mejores ejemplares con sobrecubierta que ha sido bien conservado.

    wapa.pe

    Esta es una de las 500 copias de dicha edición impresa. En el 2017 se llegó a vender por más de $73, 000 dólares.

    ¿Cómo puedo saber si tengo un libro de Harry Potter de esta edición?

    Esta versión calificado como ultra-rara tiene en la página 53 “1 varita” que aparece dos veces en la lista de útiles que le piden a Harry para entrar a Hogwarts.

    También puedes buscar en la línea de impresión que diga 1 0 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y su acreditación no dice JK, sino “Joanne Rowling”, en la página del títulos.

    wapa.pe

    Estas primeras ediciones se llegan a vender por $ 25 000 dólares, todo depende de su condición y de la tirada.

    ¿Increíble verdad? ¡Es la magia de Harry Potter

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tienes libros de Harry Potter? ¡Podrían costar miles de dólares!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY