• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mágica colaboración de Vans y Harry Potter que te hará volar de emoción

¡No te pierdas todos los detalles de la mágica colección entre Vans y la saga de Harry Potter! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La mágica colaboración de Vans y Harry Potter que te hará volar de emoción
¡No te pierdas todos los detalles de la mágica colección entre Vans y la saga de Harry Potter!

Son buenos tiempos para ser fan de Harry Potter, y es que, a pesar de que la última película de esta mágica saga se estrenó hace ocho años, el amor por la historia de este mago adolescente no ha cesado. Es por eso que la marca de zapatillas Vans ha decidido sorprender a todos los ‘Potterheads’ con una noticia que seguro les encantará.

wapa.pe

A través de un comunicado, Vans anunció que lanzarán una colección de zapatos inspirados en Harry Potter y todo su universo. "Algo mágico está a punto de pasar", publicó la marca californiana en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

Así mismo, se puede leer la frase “Vans y Harry Potter están conjurando una colección mágica de calzado, ropa y accesorios para brujas, hechiceros y muggles por igual”, junto a un diseño que contiene los colores de las cuatro casas de Hogwarts.

wapa.pe

Si bien no se ha revelado la fecha en la cual estarán puestas a la venta, los fans de Harry Potter no pudieron esconder su emoción e inundaron las redes con miles de memes y publicaciones expresando sus ansias.

Pero no son los primeros. Como recordamos, esta conocida marca de calzado suele hacer colaboraciones con grandes artistas como David Bowie o marcas como Marvel.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
La mágica colaboración de Vans y Harry Potter que te hará volar de emoción

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY