• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alejandra Guzmán tiene una relación con el exnovio de su hija Frida Sofía?

Alejandra Guzmán tendría un romance con una ex pareja de su hija Frida Sofía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alejandra Guzmán tiene una relación con el exnovio de su hija Frida Sofía?
    Alejandra Guzmán tendría un romance con una ex pareja de su hija Frida Sofía.

    ¿Con mamá e hija? Medios mexicanos acaban de revelar que la cantante mexicana Alejandra Guzmán tendría una relación sentimental con el actor Christian Estrada. Se sabe que el artista habría sido pareja de su hija Frida Sofía hasta febrero del año pasado.

    En el programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’ se habló del tema y se supo que Alejandra Guzmán fue a recoger al jovencito en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

    instagram prueba

    En el programa se recordó que, hasta hace algunos meses Christian Estrada apareció en Instagram junto a la cantante mexicana y su hija Frida Sofía, por lo que se confirma que el artista conoce a Guzmán.

    La presentadora Verónica Bastos reveló que le preguntó a Frida Sofía sobre el empleado de su madre que se puso en contacto con su expareja, pero ella no respondió y solo respondió con un emoticón de carita triste.

    Hasta el momento ni Guzman ni Frida han realizado declaraciones directas en los medios acerca de la situación. Hace algunos días, ambas artistas declararon por separado que existe un distanciamiento entre ellas.

    instagram prueba

    Fuerte mensaje de Frida Sofía a Alejandra Guzmán

    En el Dia de la Madre, Frida Sofía envió un fuerte y algo extraño a su madre a través de su cuenta de Instagram. La joven expresó de manera muy sutil que el temperamento de su mamá habría afectado su desarrollo.

    Echa un vistazo a la imagen publicada en las redes sociales:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alejandra Guzmán tiene una relación con el exnovio de su hija Frida Sofía?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY