Adamari López impresiona a Alejandra Guzmán al cantar uno de sus populares temas

Adamari López se animó a cantar en vivo un tema de Alejandra Guzmán y tienes que ver la reacción de la cantante.

Adamari López sigue dando de qué hablar. La semana pasada, a través de su cuenta de Instagram, la conductora de Telemundo compartió una imagen donde luce una figura renovada, luego de meses de entrenamiento para perder algunos kilos de más por un tema de salud.

En esta ocasión la actriz mexicana sorprendió a todos sus seguidores al cantar en vivo un popular tema de Alejandra Guzmán, “Hacer el amor con otro”. Lo mejor es que la verdadera intérprete de la canción estaba presente en el set del programa  Un nuevo día y su reacción fue muy divertida.

NO DEJES DE VER: Adamari López sorprende a fans con su nueva figura tras varios meses de entrenamiento

Alejandra Guzmán, quien es jurado de 'La Voz México', visitó el programa que conduce la exesposa de Luis Fonsi. Los compañeros de Adamari la retaron para que se pare al frente de la cantante y haga una audición a ciegas en vivo.

La cantante mexicana al escuchar el reto se animó y se puso en el rol de jurado para escuchar las habilidades vocales de López, quien se interpretó el clásico “Hacer el amor con otro”.

El vídeo fue publicado por la cuenta de Instagram del programa matutino y ahí se ve oye con mucha atención el clásico tema; sin embargo, no puede aguantar la risa cuando la actriz empieza a gritar el coro.

NO DEJES DE VER: Adamari López y su hija son como dos gotas de agua y esta foto lo comprueba

Alejandra no para de reírse al escuchar el sentimiento con el que canta Adamari y para que la actriz se detenga, ella decide levantarse de la silla y decirle que le gustaría que integre el grupo de 'La Voz México'.

Al escuchar esto, los demás conductores del programa matutino se ríen y aplauden a su compañera quien demostró que todo es cuestión de actitud.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS