• https://wapa.pe/entretenimiento/1471555-cronicas-narnia-actores-reencuentro-peliculas-anna-popplewell-william-moseley-georgie-henley-ben-barnes

Tras 11 años del estreno, protagonistas de ‘Las Crónicas de Narnia’ se reúnen

Actores de ‘Las Crónicas de Narnia’ tuvieron un reencuentro después de 11 años del estreno de la película.

Hace 11 años se estrenó a nivel mundial la segunda película de la saga ‘Las Crónicas de Narnia’. Recordemos que 3 de los libros de C.S Lewis fueron llevados a la pantalla grande y fueron un total éxito.

¿Recuerda el trailer? Míralo a través de Youtube

“Las Crónicas de Narnia, el príncipe Caspian” se proyectó en los cines de todo el mundo en el mes de mayo del 2008. Hoy a 11 años del estreno, el actor que interpretó al ‘Príncipe Caspian’ publicó una fotografía de su reencuentro.

Ben Barnes sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una conmovedora imagen. Y es que los fanáticos de la saga no pueden creer que ya pasaron más de 10 años de la primera cinta. Cabe mencionar que, ‘Las Crónicas de Narnia, el príncipe Caspian’ fue la décima película más taquillera del 2008.

Los actores Anna Popplewell William Moseley, Ben Barnes, Georgie Henley y Alina Phelan Ballou se mostraron fue felices junto al productor Andrew Adamson.

Echa un vistazo a la fotografía publicada en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ben Barnes (@benbarnes) el

¿Y dónde está ‘Edmund’ de ‘Las Crónicas de Narnia’?

Si viste las tres películas de Las Crónicas de Narnia, de seguro que buscaste al actor que interpretó a Edmund, el hermano del medio de los Pevensie.

Al parecer el artista estaría ocupado con su agenda, ya que hasta el mismo actor Ben Barnes escribió “#Whereareyouskandar?”, haciendo alusión a la ausencia del artista.

Las Crónicas de Narnia, una saga que se extraña

En el año 2005 el segundo libro de la saga (en orden cronológico de la historia) ‘Las Crónicas de Narnia’ fue llevado a las salas de cine y fue un total éxito de taquilla. Tanta fue la acogida que después de 3 años llegó ‘El Príncipe Caspian’.

Sin embargo, ‘La Travesía del Viajero del Alva’ no logró el éxito de los films anteriores. 

Echa un vistazo al reencuentro a través de Youtube

Te puede interesar