• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Director de 'Detective Pikachu' criticó duramente diseño y animación de 'Sonic'

El director de fotografía del 'live action' de Pokemon,John Mathieson, no dudó en dar su opinión sobre el polémico diseño que tendrá el erizo azul en su próxima película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Director de 'Detective Pikachu' criticó duramente diseño y animación de 'Sonic'
    El director de fotografía del 'live action' de Pokemon,John Mathieson, no dudó en dar su opinión sobre el polémico diseño que tendrá el erizo azul en su próxima película.

    Las críticas no paran. A la ola de comentarios negativos que ha tenido el tráiler de ‘Sonic: The Hedgehog’, se suma la dura crítica de John Mathieson, director de fotografía de “Pokemon: Detective Pikachu”, quien aclaró que realizar adaptaciones 'live action' de personajes animados es una tarea difícil, pero debe hacerse con sumo cuidado y pensando en no perder la esencia de los personajes.

    En una entrevista para Cinemablend, el especialista mencionó que existen muchos riesgos al momento de incluir imágenes generadas por computadora. El británico reveló que antes de trabajar en 'Detective Pikachu' le ofrecieron un puesto en la película de 'Sonic', el cual se alegra de no haber aceptado porque le parece que el producto final ha perdido la esencia del personaje de SEGA.

    Este es el último tráiler de 'Pokemon: Detective Pikachu':

    "Es chistoso, me la ofrecieron y luego de ver el tráiler me da gusto que no nos veamos así. Si hablamos de cómo se ven estos dos filmes, el nuestro es mejor que 'Sonic', el Erizo y lo siento, no me importa a quién puedo ofender diciendo esto, pero creo que se ve mejor", indicó.

    Este es el tráiler de 'Sonic: The Hedgehog':

    Las críticas al diseño ‘live action’ del personaje azul iniciaron a través de las redes sociales tras el estreno del tráiler, por lo que muchos fanáticos de 'Sonic' rápidamente le dieron la razón a Mathieson y en general, comparten la idea de que el diseño del personaje pudo ser mucho mejor.

    Por su parte, Jeff Fowler, director del proyecto de ‘Sonic: The Hedgehog’, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y anunció que se cambiará el diseño de Sonic, lo cual ha tranquilizado a los enojados fanáticos de la franquicia.

    “Gracias por su apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… ustedes no están felices con el diseño y desean cambios. Sucederá. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos en hacer que este personaje sea lo mejor que pueda ser”, se puede leer en el tuit.

    Según el tráiler de ‘Sonic’, el estreno de la película está previsto para la primera semana de noviembre, sin embargo, con el anuncio de Fowler, la fecha de estreno ha vuelto a estar en duda o ¿lograrán editarla en menos de 6 meses? Solo queda esperar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Director de 'Detective Pikachu' criticó duramente diseño y animación de 'Sonic'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY