• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Junio llega ya! Netflix reveló el teaser de la segunda temporada de Dark

La serie alemana se estrenará en junio de este año y el primer adelantode 'Dark' está increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Junio llega ya! Netflix reveló el teaser de la segunda temporada de Dark
    La serie alemana se estrenará en junio de este año y el primer adelantode 'Dark' está increíble.

    En el 2017 se lanzó ‘Dark’, una serie que sorprendió a muchos por sus similitudes con ‘Stranger Things’. ¿Por qué? Pues, la premisa con la iniciaba era con la desaparición de un niños. Sin embargo, la creación de Baran bo Odar y Jantje Friese, demostró rápidamente que era  muy distinta a lo que se esperaba.

    Al poco tiempo, ‘Dark’ se convirtió en un fenómeno mundial y por ello Netflix decidió renovarle para una segunda temporada.

    Y hoy, la plataforma de streaming presentó el primer adelanto de la segunda temporada de ‘Dark’ y anunció la fecha de estreno, la cual es el 21 de junio de este año.

    La serie alemana está ambientada en la ficticia ciudad de Winden, donde un misterioso portal une distintas épocas de la historia, las cuales son separadas por periodos de 33 años.

    Durante la primera temporada vimos que la línea principal transcurría en el 2019, desde donde viajan a 1986 y 1953.

    Al final de la primera temporada de la serie alemana, Jonas Kahnwald, el cual es interpretado por Louis Hofmann, viaja al año 2052 y en el primer adelanto de Dark, él explorará un futuro postapocalíptico que, aparentemente, es castigado por la oscuridad.

    Cabe resaltar que, el rodaje de la segunda temporada de ‘Dark’ comenzó de forma oficial el 25 de junio de 2018 en Berlín y finalizaron en noviembre de ese mismo año.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Junio llega ya! Netflix reveló el teaser de la segunda temporada de Dark

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY