• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito entrenado para ‘consolar’ a pacientes se convierte en ‘influencer’

El can acaba de hacerse viral en Twitter, Facebook y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito entrenado para ‘consolar’ a pacientes se convierte en ‘influencer’
    El can acaba de hacerse viral en Twitter, Facebook y en todas las redes sociales.

    ¡El mejor influencer de todos! En muchas ocasiones hemos escuchado que los perros son los mejores amigos del hombre. Y es que ellos jamás abandonarían a sus amos y han demostrado ser los más fieles y leales.

    Pero los perros no solo son fieles y leales con sus dueños sino también entre ellos. Este es el caso de un can que se acaba de hacer famoso en Twitter gracias a una publicación. El usuario que reveló la imagen nos narra una hermosa historia solo con una fotografía.

    El cibernauta escribió:

    “El veterinario de mi amigo tiene un asistente de perros que ayuda a los pacientes enfermos a saber que todo irá bien. Esto es todo lo que necesitas ver hoy”.

    La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos y en instantes llegó a Facebook y a otras redes sociales. Hoy ya tiene más de 90 mil rt y 330 ‘Me Gusta’.

    Los cibernautas bautizaron al perrito como el “perro confortado”, ya que la fotografía nos muestra un hermoso momento, donde en verdad el animal se dedica solamente a abrazar al otro perrito que no está pasando un buen momento. Ahora, el can es uno de los animales más famosos del momento. 

    Echa un vistazo a la fotografía:

    ¿No es una imagen súper tierna? Definitivamente los perros tienen mucho que enseñarnos a los seres humanos. Cada día nos asombramos con historias que nos demuestran lo fieles y leales y amorosos que pueden llegar a ser.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito entrenado para ‘consolar’ a pacientes se convierte en ‘influencer’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY