• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Magia pura! Disney tendrá un bar inspirado en la Bella y la Bestia

Un bar en Disney lleno de magia de la recordada película de ‘La Bella y la Bestia’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Magia pura! Disney tendrá un bar inspirado en la Bella y la Bestia
    Un bar en Disney lleno de magia de la recordada película de ‘La Bella y la Bestia’.

    Bella es una de las princesas (clásicas) de Disney preferida por muchas niñas y jovencitas. Y es que este personaje llegó para cambiar toda perspectiva que teníamos de estos personajes.

    Bella no está en busca de un príncipe azul y no se deja hechizar por el galán del pueblo. Ella prefiere pasar su tiempo leyendo y ayudando a su padre. Al final, se termina enamorando de una horrible bestia, ya que vio su personalidad y no se fijó en el exterior.

    Una historia de Disney, que nos muestra una princesa diferente en el año 1992. 

    wapa.pe

    Disney Park Blog

    Si por estas razones, ‘La Bella y la Bestia’ es tu película favorita, esta noticia te pondrá la piel de gallina (al igual que nosotras). Y es que la compañía del ratón acaba de anunciar que abrirá un bar inspirado en este clásico film.

    A pesar que  hasta el momento no tiene nombre, ya se anunció de forma oficial en el blog de los parques temáticos de Disney y se sabe que abrirá sus puertas en otoño del 2019.

    Cabe mencionar que el lugar no estará dentro de las instalaciones de uno de los parques temáticos de Disney, sino que se ubicará en el Grand Floridian, uno de los hoteles de la empresa.

    ¿Cómo está diseñado?

    El bar inspirado en ‘La Bella y la Bestia’ tendrá cuatro áreas que se inspirarán en detalles y zonas del live action, protagonizado por Emma Watson, estrenado en el 2017.

    Sin embargo, el bar principal sí estará inspirado en el salón de baile del castillo con detalles del vestido de la Princesa de Disney. Por otro lado, los salones exteriores serán iguales al bosque encantado que rodeaba el castillo de la Bestia y el patio exterior como la terraza.

    El blog indicó que este nuevo bar será muy diferente a Be Out Guest, el restaurante que abrió en el 2012, también inspirado en la película.

    wapa.pe

    Disney Park Blog

    A pesar que además de servir bebidas alcohólicas se ofrecerán cosas para comer, su principal atracción son los tragos y no la comida.

    ¿Mágico verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Magia pura! Disney tendrá un bar inspirado en la Bella y la Bestia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY