• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia pagará más de 40 mil dólares a niñera que trabaje vestida como princesa

Las postulantes, deben estar dispuestas a lucir los atuendos de las princesas de Disney diariamente, mientras cuida a dos gemelas de 5 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia pagará más de 40 mil dólares a niñera que trabaje vestida como princesa
    Las postulantes, deben estar dispuestas a lucir los atuendos de las princesas de Disney diariamente, mientras cuida a dos gemelas de 5 años.

    Si eres una amante de las historias de Disney, esta es tu oportunidad. Una familia acaba de lanzar una convocatoria para contratar a una persona que cuide a sus gemelas, luciendo trajes de princesas. Sí, tal y cómo lo leen, esta familia del Reino Unido está siendo la sensación del momento con este anuncio de empleo.

    Pero aquí, vienen lo mejor, ellos están dispuestos a pagar nada más y nada menos que la suma de 40 mil dólares al año por esta tierna función.

    wapa.pe

    Si conoces a alguien que adore a los niños y además sea fanática de las princesas de Disney, entonces debes decirle que este trabajo que será ideal.

    Cabe mencionar que el anuncio del trabajo se realizó a través de la cuenta childcare.co.uk, llamando la atención de muchos debido a que necesitan una niñera por tiempo parcial en Hertfordshire y deben cuidar a dos pequeñas de 5 años.

    Lo que aumenta la curiosidad es la particularidad de la convocatoria, ya que solicitan una niñera que esté dispuesta a actuar y lucir los atuendos de las princesas de Disney diariamente.

    “Sabemos que no es una solicitud normal para las niñeras. Sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de modelos de roles femeninos como la Princesa Anna, Belle y Cenicienta”, describe la publicación.

    wapa.pe

    El salario que ofrecen es de más de 40 mil dólares al año, incluye días feriados y días de inasistencia por enfermedad. Además, el anuncio explica que la niñera tendrá un horario flexible si ocurriera cualquier emergencia y que el trabajo solo es de medio tiempo.

    Muchos han señalado que es el trabajo ideal porque cumplen con todos los requisitos e incluso ofrecieron cantar las recordadas y melodiosas canciones de Disney mientras realizan su trabajo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familia pagará más de 40 mil dólares a niñera que trabaje vestida como princesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY