• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito no podía dejar de abrazar a su rescatista y ella rompe en llanto [VIDEO]

Los perros son los animales más agradecidos del mundo y este video publicado en Youtube lo comprueba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito no podía dejar de abrazar a su rescatista y ella rompe en llanto [VIDEO]
    Los perros son los animales más agradecidos del mundo y este video publicado en Youtube lo comprueba.

    ¡Los mejores amigos del hombres! Se ha comprobado miles de veces que los perros son los animales más fieles y leales de todos. Estas mascotas nos otorgan mucho amor y jamás pensaría en traicionarnos.

    Lamentablemente existen algunas personas que abandonan a los canes y ellos tienen que vivir en las calles aguantando el frío, la lluvia y gente inescrupulosa que, sin ninguna razón, maltrata a las mascotas callejeras.

    Sin embargo, también están los que se dedican a rescatar animales abandonados. Este es el caso de un video que se hizo viral en Youtube, que muestra cómo el amor de los perros es realmente infinito.

    wapa.pe

    En las imágenes podemos ver cómo la mujer siente mucha pena al ver al animalito todo sucio y maltratado. A los minutos ella empieza a llorar, pero lo que jamás esperó es ver al perro tocándola en un acto de consuelo.

    Y como si esto fuera poco, a los segundos, el can se acercó tanto a ella para abrazarla. Ella solo le decía “Todo estará bien”, “Todo estará bien”.

    Mira el video en Youtube:

    El video se hizo viral en cuestión de minutos. Hoy ya tiene más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que se sorprenden por el amor inmenso del perrito hacia su rescatista.

    Hasta el momento, no comprendemos por qué algunas personas dejan abandonados a sus perros, pero felizmente, todavía existe gente buena en el mundo, que se dedica a rescatarlos y darles un hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito no podía dejar de abrazar a su rescatista y ella rompe en llanto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY