• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix estrena teaser de ‘Lucifer’ y sorprende con desnudo de Tom Ellis

Tom Ellis sorprendió a los fans de 'Lucifer' y se animó a aparecer desnudo en el teaserde Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix estrena teaser de ‘Lucifer’ y sorprende con desnudo de Tom Ellis
    Tom Ellis sorprendió a los fans de 'Lucifer' y se animó a aparecer desnudo en el teaserde Netflix.

    Luego de que Fox cancelara ‘Lucifer’ tras su tercera temporada, Netflix acogió a la serie y apuesta que será un éxito. Incluso la plataforma de streaming ya anunció que tiene fecha para su cuarta entrega.

    Netflix decidió anunciar la cuarta temporada de ‘Lucifer’ con un vídeo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

    En el corto vídeo, que dura 1:28, aparecen Lauren German e Inbar Lavi, quienes interpretan a Chole y a Eva, respectivamente, contando pequeños detalles de la temporada que pronto llegará y agradeciendo a los fans "por llevarles a la tierra prometida".

    Pero esto no fue lo mejor, pues el actor que le da vida a Lucifer, Tom Ellis, llega con una bata y con una taza de café.

    Mira a la cámara y dice que "se siente muy cómodo en Netflix" y que no puede esperar "a que vean lo que estamos haciendo en la nueva temporada".

    Luego del agradecimiento, Tom Ellis camina, deja caer la bata y queda como Dios lo trajo al mundo.

    Lamentablemente este teaser no adelanta nada de lo que veremos en la cuarta temporada, pero si nos enamoró con la aparición del guapísimo actor de 40 años.

    Para calmar un poco las ansias por ver la cuarta temporada de ‘Lucifer’, aquí te dejamos las fotos más sexys de Tom Ellis.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Para seguirte enterando más novedades de ‘Lucifer’ no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix estrena teaser de ‘Lucifer’ y sorprende con desnudo de Tom Ellis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY