• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Gloria Bell”, una mujer de los nuevos tiempos sin prejuicios

Julianne Moore interpretará el papel que le valió un Oso de Plata a la actriz chilena Paulina García. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Gloria Bell”, una mujer de los nuevos tiempos sin prejuicios
    Julianne Moore interpretará el papel que le valió un Oso de Plata a la actriz chilena Paulina García.

    Luego de seis años, el remake de la película chilena “Gloria”, se estrenará “Gloria Bell”, la cual está dirigida por Sebastián Lelio, ganador del Oscar a mejor película extranjera por “Una mujer fantástica”.

    Esta cinta relata la historia de una mujer de 50 años, divorciada, de espíritu libre, dispuesta a encontrar el amor en la ciudad de Los Ángeles.

    “Gloria Bell” tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre de 2018, recibiendo grandes críticas por la profundidad de la cinta y la actuación excepcional de Julianne Moore.

    "Propuesta radical para las audiencias americanas, acostumbradas a ver personajes como Gloria en roles secundarios", señalaron en “The New York Times”.

    "La nueva versión de Julianne Moore es entretenida, incontrolablemente optimista y recién divorciada, quien en el desarrollo de la cinta hará sus mejores esfuerzos para navegar en el día a día del drama de la mediana edad que vive".

    “Gloria Bell” muestra una mujer de los nuevos tiempos, sin prejuicios, que desea descubrir hasta donde es capaz de llegar. El film se estrenará en los cines peruanos el 18 de abril.

    La película es protagonizada por Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Caren Pistorius, Brad Garrett, Jeanne Tripplehorn, Rita Wilson, Sean Astin y Holland Taylor.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Gloria Bell”, una mujer de los nuevos tiempos sin prejuicios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY