• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá Youtuber: la última película de Carlos Carlín que te hará morir de risa

Carlos Carlín interpretará a un padre que pierde el trabajo y debe dedicarse a las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá Youtuber: la última película de Carlos Carlín que te hará morir de risa
    Carlos Carlín interpretará a un padre que pierde el trabajo y debe dedicarse a las redes sociales.

    ¡A apoyar el cine nacional! El actor, cómico y conductor peruanos Carlos Carlín debutará con la comedia Papá Youtuber en su primer papel protagónico en un largometraje en el cine.

    En esta película, el ex ‘pataclaun’ interpretará a un padre cercano a la cincuentena que pierde el trabajo.Obligado por las circunstancias, se ve forzado a incursionar en un área para él desconocida: las redes sociales.

    La cinta nos narra cómo un hombre que está totalmente desactualizado de Facebook, Twitter e Instagram intenta triunfar como influencer. Una comedia familiar que sin duda será divertidísima.

    wapa.pe

    Sin embargo, todo se pondrá algo tenso, cuando descubre que su esposa está en cinta luego de varios años. Un problema que prácticamente lo obligará a ganar dinero de la forma que sea.

    Además de la increíble actuación de Carlos Carlín, también tendremos el trabajo de la hermosa y talentosa Gianella Neyra, quien nos suele deleitar en las novelas y producciones cinematográficas.

    ¿Cuándo se estrena?

    El estreno de la película está programado para el jueves 11 de abril. Desde ese día, podrás disfrutar del largometraje peruano acompañada de toda tu familia. Una muy buena opción para tener una tarde con tus hijos o quizá una escapada con tus amigas.

    ¡Chapa tu canchita, prepara la bebida que más te guste y disfruta del cine peruano!

    Te dejamos el tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá Youtuber: la última película de Carlos Carlín que te hará morir de risa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY