• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Dios salve a la reina" llega a Lima para rendir tributo a Queen

La mejor banda de tributo en el mundo ofrecerá espectacular concierto el sábado 13 en el parque de la exposición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Dios salve a la reina" llega a Lima para rendir tributo a Queen
    La mejor banda de tributo en el mundo ofrecerá espectacular concierto el sábado 13 en el parque de la exposición.

    Ya todo está listo para que los fanáticos de “Queen”, reciban en Lima a la famosa banda argentina “Dios salve a la reina”, la misma que ofrecerá un espectacular y esperado concierto este sábado 13 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

    El cuarteto, desde hace dos décadas, recorre el mundo rindiendo tributo a Freddy Mercury, Bryan May, John Deacon y Roger Taylor no sólo interpretando sus canciones sino los vestuarios, gestos y movimientos de los famosos músicos. Los representan de tal manera que han hecho volver a los verdaderos “Queen” a los escenarios.

    Cabe mencionar que “Dios salve a la reina” fue la banda oficial del estreno de la película  “Bohemian Rhapsody en Latinoamérica, y en Buenos Aires, durante el avant premiere, realizaron un breve show antes de la proyección de la cinta.

    wapa.pe

    El líder de la banda Pablo Padín ha anunciado que para su concierto en Lima, habrán nuevos vestuarios para acompañar a la voz de Freddie Mercury. Incluso ha revelado que para él ha sido todo un desafío convertirse en Mercury. “No es fácil, es un desafío que llevo con mucho trabajo y respeto. Todo nació del fanatismo, crecimos escuchando “Queen” y tocando sus temas, es algo que nos sale del alma”.

    A más de 25 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira más extensa hasta la fecha. El show de “Queen” continúa, en manos de “Dios Salve a la Reina”.  

    Ya quedan muy pocas entradas, para no perderse el mejor show sobre “Queen” que se haya visto en el mundo, y están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Dios salve a la reina" llega a Lima para rendir tributo a Queen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY