• https://wapa.pe/entretenimiento/1447640-jennifer-lopez-alex-rodrigez-jlo-infidelidad-compromiso-matrimonio

JLO así reaccionó al preguntarle por supuestas infidelidades de Alex Rod.

Jennifer Lopez defiende a capa y a espada a Alex Rodríguez y así lo comprobó con esta respuesta. ¡Mira sus declaraciones

Hace unas semanas un rumor estremeció medio Hollywood. Se trata de que supuestamente Alex Rodróguez le estaba siendo infiel a Jennifer Lopez, sí tal como lo leen. Sin embargo, la cantante se siente más que segura del hombre que la acompaña que decidió poner fin a estos comentarios con una contundente respuesta.

Jennifer Lopez fue invitada a un programa radial para que hablen sobre su carrera artística. Sin embargo, el momento clave fue cuando uno de los locutores decide hacer le la pregunta de rigor: " Tienes un enemigo... "José Canseco dijo que Alex Rodríguez  te estaba siendo infiel con otra".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ante esto Jennifer Lopez con mucha seguridad respondió, previo de reírse por la pregunta: "Yo sé, yo sé cuál es la verdad. Yo sé quién es él ...y el sabe quién soy yo, así que estamos felices. No vamos a dejar que vengan otras personas a decirnos las cosas en nuestras relación", indicó.

Con esto, la artista rompió con todo mensaje mal intencionado y así defendió la relación que tiene con Alex Rodríguez. 

Recordemos que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llevan más de 2 años juntos y estas próximos a celebrar su matrimonio. Ambos siempre comparten con sus seguidores cada una de sus vivencias y sí que siempre se les ha visto muy enamorados.

X