• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez: esta es su foto en Instagram que obtuvo 11 millones de likes

Selena Gomez se mostró al natural y esta imagen fue la que encandiló a sus miles de seguidores en Instagram. ¡Míra aquí esta imagen! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez: esta es su foto en Instagram que obtuvo 11 millones de likes
    Selena Gomez se mostró al natural y esta imagen fue la que encandiló a sus miles de seguidores en Instagram. ¡Míra aquí esta imagen!

    ¡Su belleza es innata! Estoy segura que muchos de los seguidores de Selena Gomez están de acuerdo con esta definición, ya que basta verla al natural para que igual nos genere suspiros.

    Hace un día, Selena decidió compartir con sus seguidores una imagen en donde se le ve un make up no make up (maquillaje natural), el mismo que ha sido bien recibido por sus fanáticos.

    La fotografía ha conseguido en tan solo cuatro días un total de más de 11 millones de me gusta y casi 170.000 comentarios. "La mejor belleza natural" "La reina de Instagram ha vuelto" "No cualquiera puede estar tan guapa con el pelo mojado" "Estás perfecta sin maquillar", comentan sus fans.

    wapa.pe

    No cabe duda de que Selena Gomez sí puede presumir de una piel bien cuidada, además, su cabello al natural de color castaño y ondeado son las combinaciones perfectas para esta ocasión.

    Pese a que lleva un poco de color en los labios y extensiones de pestañas, lo cierto es que las imágenes de las celebrities sin ninguna gota de pintura triunfan más que cualquier otras.

    Otra de las celebridades que se suman a este movimiento sin filtros y sin maquillaje ha sido Kylie Jenner, que a pesar de conseguir más de 5 millones de likes, no ha podido derrotar a su eterna rival en la red, Selena Gomez.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez: esta es su foto en Instagram que obtuvo 11 millones de likes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY