• https://wapa.pe/entretenimiento/1446550-actores-actrices-famosos-quieren-hijos

8 famosos que no quieren tener hijos [FOTOS]

Son muchos los actores que tienen más de 3 hijos y hay quienes están en la dulce espera, sin embargo, también están los que no quieren tener hijos. Conoce quiénes son:

Uno de los objetivos o sueños de muchas personas, es ser padres a cierta edad, más aún. cuando nos sentimos listos para poder asumir semejante responsabilidad. Otro motivo es por la compañía y alegría que nos dan los pequeños.

Sin embargo, también son varias las personas que deciden privarse o renunciar a la experiencia de ser papá. Ya sea porque nunca les llamó la atención o porque no se sienten lo demasiado preparados para serlo. Este es el caso de estos 8 famosos, conoce quiénes son y cuáles son sus motivos:

Kate del Castillo

Kate del Castillo

La actriz mexicana ha preferido no tener hijos y ha declarado que “nunca ha sido un tema que le haya llamado la atención”.

Fernando Colunga

Muchas mujeres viven enamoradas del actor y quisieran tener un hijo con él, sin embargo, Fernando confesó que hasta el momento no ha llegado su pareja ideal que lo convierta en padre.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Muchas veces se ha rumoreado de que Jennifer pueda estar embarazada sin embargo nunca fueron ciertos los rumores. “Mi idea de lo que es una vida feliz y una vida plena puede ser diferente a la de otras personas”, explicó Aniston.

Jon Hamm

El actor ha confesado que no se siente capacitado para ser padre. La estrella de Mad Men reveló que seguramente sería un padre terrible.

Cameron Díaz

Cameron Diaz

La actriz también se sinceró respecto a si tendrá hijos o no. “Es tanto trabajo tener hijos. Tener vidas, aparte de la tuya, de las que eres responsable. Yo decidí no tomar esa responsabilidad. Eso me hizo las cosas más fáciles. Un bebé es de todo el día, todos los días por 18 años”, contó.

Oprah Winfrey

La actriz asegura haber cumplido con todas sus metas, sin embargo, nunca quiso enfrentarse a la maternidad. “Si tuviera un hijo, seguramente me odiarían”, confesó la estrella de televisión.

David Zepeda

David Zepeda

El galán de telenovelas, David Zepeda, tiene muchas dudas respecto a ser padre, tampoco es que le haga mucha falta. “Tengo 9 hijos, mis 9 sobrinos, es como si todos fueran mis hijos, mi instinto paternal está repleto con ellos, que son muy apegados a mí”.

Gaby Platas

La interprete nunca sintió el instinto maternal. Tan decidida estuvo a no tener hijos que en 2007 se sometió a una cirugía para no embarazarse.

Como podemos ver, cada quien tiene sus motivos, pero todos coinciden en que cuidar a los ñinos es demasiada responsabilidad. ¿Y tú qué opinas? ¿Piensas tener hijos o no?

Te puede interesar

X