• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daddy Yankee: entrevista se vuelve viral por nerviosismo de reportera [VIDEO]

Una curiosa escena ocurrió hace algunas semanas en los premios “Tu Música”, cuando una reportera no pudo controlar sus nervios al entrevistar al “Rey del Reggaeton”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daddy Yankee: entrevista se vuelve viral por nerviosismo de reportera [VIDEO]
    Una curiosa escena ocurrió hace algunas semanas en los premios “Tu Música”, cuando una reportera no pudo controlar sus nervios al entrevistar al “Rey del Reggaeton”.

    Los nervios le jugaron una mala pasada a una joven reportera. El gracioso momento ocurrió durante la primera edición de los premios “Tu Música”, cuando la chica tuvo frente a frente a uno de sus ídolos musicales, el gran Daddy Yankee. Pese a la magnitud del entrevistado, fueron las hilarantes expresiones de la periodista las que terminaron robándose la atención de los usuarios de Facebook pendientes de la transmisión.

    Desde el comienzo del video, los gestos de nerviosismo tanto en el rostro como en la voz entrecortada de la reportera se hicieron notar, arrancándole más de una sonrisa al intérprete de “La Gasolina”.

    “Estoy tratando todo lo posible por contenerme, los nervios están activados”, empezó diciendo la protagonista del video que se viralizó en Facebook. La chica continuó: “Al lado mío está, no solamente uno de los originales… ¡OMG! Está Daddy Yankee ¡OMG!”, continuó.

    Fue tanto el nerviosismo de la periodista, que el propio artista intentó tranquilizarla y la abrazó para que se calmara. “Aquí estamos apoyándote a ti mi reina, ¿estás comenzando verdad?” preguntó el “Big Boss”.

    Finalmente, la entrevista siguió normalmente, pero los gestos graciosos en el rostro de la reportera aún eran notorios.

    El video fue publicado en la página de Facebook de los premios y ya acumula más de 400 mil reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daddy Yankee: entrevista se vuelve viral por nerviosismo de reportera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY