• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry y Meghan Markle tendrían que gastar millones en el futuro bebé

Los costos del futuro bebé real del Príncipe Harry y Meghan Markle son exorbitantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry y Meghan Markle tendrían que gastar millones en el futuro bebé
    Los costos del futuro bebé real del Príncipe Harry y Meghan Markle son exorbitantes.

    ¡Toda una fortuna! Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry están a pocos días de darle la bienvenida a su primer bebé. La pareja decidió renovar toda su casa en Forgmore Cottage para la llegada del primogénito. Según informa Daily Mail, los costos de la remodelación van entre USD$ 2.5 A USD$ 3.5 millones.

    En cuanto el bebé nazca, los expertos estiman que la pareja real gastará millones y millones.

    wapa.pe

    Los duques de Sussex eligieron el Lindo Wing para poder recibir al nuevo bebé, como lo dice la tradición en los últimos años.

    ¿Qué es el Lindo Wing?

    Es una división del hospital St. Mary Paddington, Londres, en donde también nació el príncipe Louis, la princesa Charlotte y el príncipe George.

    Cabe mencionar que los costos médicos no están incluidos en el paquete. El portal del medio Express reveló que si se daría una cesárea serían USD $ 1, 320. 85 adicionales solo por noche, pero no explicó los costos de  un parto natural.

    Según Telegraph, el nacimiento de los hijos del Príncipe William y Kate Middleton costaron alrededor de USD$ 10, 128 cada uno. Por otro lado, un reporte de FAIR mencionó que una cesárea en este hospital costaría aproximadamente USD $ 17,00.

    wapa.pe

    ¿El certificado de nacimiento?

    El certificado del nacimiento del hijo de Meghan Markle costaría USD $ 12. Se estima que este niño podría costar tres veces más que un bebé de clase media en Reino Unido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry y Meghan Markle tendrían que gastar millones en el futuro bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY