• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capitana Marvel es la cinta más vista en lo que va del año

“Capitana Marvel” de Marvel es hasta el momento, la película más vista en el Perú y en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capitana Marvel es la cinta más vista en lo que va del año
    “Capitana Marvel” de Marvel es hasta el momento, la película más vista en el Perú y en todo el mundo.

    ¡Triunfo para Carol Danvers! La película de Marvel “Capitana Marvel” fue esperada por mucho tiempo por todos los fanáticos del universo cinematográfico. Y es que este film es la conexión fundamental para “Avengers: Endgame”.

    Por ello, en su tercera semana, se ha convertido en la película más vista del año 2019. La historia de la mujer más poderosa del UCM ha logrado batir récords en todo el planeta.

    Hasta el momento, ya tiene más de 1.400, 000 personas que llegaron al cine para poder disfrutar y conocer más sobre la historia de "Capitana Marvel”. No cabe duda que Brie Larson hizo un gran trabajo.

    ¿Cuál es la historia de Capitana Marvel?

    wapa.pe

    En la cinta podemos ver la vida de Carol Danvers, una mujer que logra obtener súper poderes que logran convertirla en la mujer más poderosa del universo cinematográfico de Marvel. Lo interesante es que ella no recuerda quién fue y contra quiénes está luchando.

    Primer protagónico femenino

    Hasta el momento, el film de Brie Larson es la primera película protagonizada por una mujer en el mundo de Marvel. Cabe mencionar que también es la primera cinta dirigida por una mujer en extralimitarse en cifras en el cine.

    Si aún no has visto “Capitana Marvel”, te comentamos que puedes verla hoy mismo en el cine que más te guste. Recuerda que es una pieza clave para poder ver Avengers: Endame el 25 de abril.

    Te dejamos el tráiler publicado en Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Capitana Marvel es la cinta más vista en lo que va del año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY