• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes se fue a México por amenazas de muerte, asegura George Forsyth

George Forsyth mencionó que por ahora, lo mejor es que Vanessa Terkes no esté en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes se fue a México por amenazas de muerte, asegura George Forsyth
    George Forsyth mencionó que por ahora, lo mejor es que Vanessa Terkes no esté en el Perú.

    El actual alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth reveló una noticia que dejó sorprendidos a muchos ciudadanos. El ex futbolista indicó que su esposa, la actriz Vanessa Terkes viajó a México.

    Esta decisión se tomó como medida de seguridad por las constantes amenazas de muerte que han venido recibiendo por los operativos en Gamarra.

    Cuando se le interrogó acerca de su esposa había viajado al extranjero, él mencionó:

    "Sí, pero no me van a quitar la alegría, no vamos a seguir pensando en esas cosas, sino no se podría trabajar. Más allá de las amenazas y todo lo malo, somos muy optimistas, muy positivos".

    wapa.pe

    Después de unos minutos, George Forsyth mencionó: “obviamente”, “en estos momentos lo mejor era que Vanessa no esté acá (en Perú)”. Cuando se le preguntó sobre su familia, el burgomaestre indicó: "se están tomando las precauciones".

    El ex deportista también resaltó que tiene ayuda del Gobierno como de la Policía Nacional y que tiene mucho más resguardo.

    "Estoy sumamente contento con los resultados de los operativos, han salido mejor de lo esperado, ha sido un trabajo impecable de la Policía Nacional y muchos alcaldes han apoyado a esta iniciativa. Ya estamos cansados todos de la informalidad", añadió George Forsyth

    ¿Qué dice Vanessa Terkes acerca de la situación?

    Hasta el momento, Vanessa Terkes no ha dicho nada sobre su decisión, pero publicó una fotografía en Instagram, de ella dentro de la Basílica de la Vírgen de Guadalupe en México.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes se fue a México por amenazas de muerte, asegura George Forsyth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY