• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo afiche de película de Leo Dicaprio y Brad Pitt conquista las redes

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se muestran por primera vez en cinta que se estrenará en julio de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuevo afiche de película de Leo Dicaprio y Brad Pitt conquista las redes
    Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se muestran por primera vez en cinta que se estrenará en julio de este año.

    ¡Se acabó el suspenso! Se develó el afiche en el que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt aparecen personificados tal como lo harán en la película "Once Upon a Time in Hollywood", dirigida por Quentin Tarantino y que será estrenada en julio.

    La cinta, se centra en el Hollywood de 1969, relatando la vida del famoso asesino Charles Manson, quien será interpretado por el actor australiano Damon Herriman.

    En el reparto también participa Margot Robbie, en el papel de Sharon Tate, actriz y modelo que fue asesinada por Manson en 1969.

    DiCaprio dará vida a Rick Dalton, una ex estrella de una serie del Oeste, junto a su doble de acción, Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt. Ambos buscarán triunfar en Hollywood cuando ocurre el asesinato.

    No cabe duda que esta nueva producción de Quentin Tarantino dejará boquiabiertos a muchos usuarios y fanáticos del cine. Desde el anuncio de la cinta, los amantes del séptimo arte estuvieron ansiosos por ver el trabajo de estos tres genios.

    Solo un póster ha logrado captar la atención de millones de usuarios. ‘Once Upon a Time’ es una de las películas más esperadas del 2019. Cibernautas no pueden esperar a poder ver el tráiler o teaser.

    wapa.pe

    ¡Solo con unos minutos serían muy felices! ¡Que se estrene de una vez!

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevo afiche de película de Leo Dicaprio y Brad Pitt conquista las redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY