• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dos mujeres podrían estar detrás del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Dos mujeres son señaladas como "las brujas" por ser las supuestas personas en causar el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Ambos no han tomado un acuerdo sobre la custodia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dos mujeres podrían estar detrás del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?
    Dos mujeres son señaladas como "las brujas" por ser las supuestas personas en causar el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Ambos no han tomado un acuerdo sobre la custodia.

    El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie podría haber sido causado por dos mujeres. Ellas serían Arminka Helic y Chloe Dalton, pero no debido a un romance, sino porque son las mejores amigas de Angelina y ahora, son señaladas como “brujas”, según el diario The Sun. 

    TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt habla sobre su divorcio con Angelina Jolie [FOTOS]¿Pero, cómo interfirieron en el matrimonio? Helic y Dalton son mujeres que laboran en el ámbito de la política u las organizaciones no gubernamentales.

    Ellas eran un fastidio para Brad cuando llegaron a pasar tiempo en su casa. La situación le incomodó a Brad por no poder estar a solas con su esposa e hijos. 

    "Susurraban todo el tiempo, y en el momento en el que alguien entraba a la habitación, se quedaban calladas", revela un miembro del staff de la pareja. 

    Mientras que otra fuente cercana de la expareja, dijo que Dalton y Helic aconsejaron a Jolie que abandonara a Brad para pasar más tiempo juntas. Por eso, ellas invitaban a la actriz a que se vaya de vacaciones con sus familias a Inglaterra y Bosnia, informa la revista Vanidades. 

    Las amigas de Angelina solían acompañarla en sus viajes humanitarios. Con ellas, lanzó la Fundación Jolie Pitt Dalton Helic. Con el objetivo de mejorar el acceso a la educación y a prevenir la violencia contra las mujeres. 

    NO TE PIERDASAngelina Jolie pone en alerta a sus fans por extrema delgadez [FOTO]Para recordar, Angelina acusó a Brad de ejercer violencia contra su hijo Maddox. Ahora, la expareja está luchando por la custodia de los seis hijos que tienen.  Se conoce que los actores no estarán juntos por Navidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dos mujeres podrían estar detrás del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY