• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Miguel Varoni, el actor que dio vida a “Pedro, el escamoso”?

El exitoso actor se convirtió en cerebro creativo de la Telemundoy contó sus secretos y sueños en una entrevista a un medio argentino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Miguel Varoni, el actor que dio vida a “Pedro, el escamoso”?
    El exitoso actor se convirtió en cerebro creativo de la Telemundoy contó sus secretos y sueños en una entrevista a un medio argentino.

    En el año 2000, Miguel Varoni dio vida a uno de los personajes más famosos de los últimos años: “Pedro, el escamoso”. La telenovela colombiana batió récords de audiencias en aquel entonces, motivo por lo que la cadena de televisión Telemundo, contrató a Varoni como actor exclusivo. Hoy continua en esa empresa y es vicepresidente y director creativo de Telemundo Global Studios.

    El actor colombiano nacido en Argentina, no solo interpretó al popular Pedro, también participó en exitosas producciones como “Las Juanas”, “El señor de los cielos”, “El otro lado de la casa” y “Dueños del paraíso”.  Todos sus personajes son distintos, cada uno de ellos con un estilo y personalidad que los hacen memorables.

    wapa.pe

    El actor actualmente se encuentra abocado exclusivamente en la dirección, dice no saber qué va pasar con la industria de showbusiness, pero “mientras tanto, hay que seguir produciendo para todas las plataformas y contando historias”.

    “Tuve la necesidad de estudiar dirección de cine y televisión en España a raíz de mi amor hacia la puesta en escena, las cámaras, los lentes, el cine, hacia todo lo que es contar una historia. Después empecé a dirigir en Colombia, hasta que llegó ‘Pedro, el escamoso’ que fue todo un suceso”, explicó Miguel al ser consultado por su paso de actor a director.

    wapa.pe

    Varoni se casó hace 23 años con la reconocida actriz colombiana Catherine Siachoque y aseguró que fue una decisión que le cambió la vida pero que es muy feliz pues ella “es una delicia, es una esposa maravillosa, inteligente, dulce, es muy especial. También es celosa, pero una celosa divertida, no de las espantosas aburridas que se vuelven psicópatas”.

    wapa.pe

    La pareja decidió no tener hijos, pese a los prejuicios que esto significó durante muchos años. “Para mi es más importante mi vida con mi esposa, no con mi esposa e hijos, sin embargo, admiro profundamente a los padres, porque tienen los huevos para traer una persona al mundo”, agregó.

    wapa.pe

    El actor dijo que por el momento ve muy difícil volver a la actuación por ahora, pues está disfrutando demasiado de su etapa como director sin embargo no descarta hacerlo más adelante porque la actuación es su vida. Agregó que su madre, quien falleció hace nueve años, estaría muy orgullosa de él por todo lo que está logrando.

    Finalmente, el actor mencionó ser muy respetuoso con las mujeres, pues fue bien criado por su madre y creció rodeado de sus hermanas y lamenta cualquier tipo de injusticia contra ellas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con Miguel Varoni, el actor que dio vida a “Pedro, el escamoso”?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY