• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los 6 gatos más famosos de Instagram ¡Tienen millones de seguidores!

El 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato, y nosotros queremos revelar a los 10 mininos más famosos de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los 6 gatos más famosos de Instagram ¡Tienen millones de seguidores!
    El 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato, y nosotros queremos revelar a los 10 mininos más famosos de Instagram.

    Si eres amantes de los gatos, de seguro que sabes que el 20 de febrero de todos los años se celebra el Día Internacional del Gato. Este día se conmemora desde el fallecimiento de la mascota “Socks” del presidente Bill Clinton.

    Por ello, todos los 20 de febrero, celebramos a nuestras hermosos gatos y en la siguiente nota, revelaremos a los 10 felinos más famosos en Instagram:

    1.Smoothie, la gata fotogénica

    Más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es una total influencer

    instagram prueba

    2.Venus, la gata de ‘dos caras’

    El color de su pelaje y de sus ojos hacen que esta gata sea la más hermosa de todas. Ella cuenta con 1,2 millones de seguidores, quienes resaltan que es la minina más bonita de Instagram.

    instagram prueba

    3.Snoopy, el gato dulce

    Su hermosa carita ha logado que tiene miles y miles de seguidores en la red social. Su pelaje es tan tierno que da ganas de ‘apachurrarlo’ siempre.

    instagram prueba

    4.Hamilton, el gato ‘hipster’

    Todos los gatos son hípster, eso lo sabemos, sin embargo, este felino destaca por su pelaje fris y su bigote blanco. Fue recogido de la calle, pero fue rescatado de la calle.

    instagram prueba

    Cuenta con más de 600 mil seguidores.

    5.Roku, el gato con las singulares orejas

    Las orejas de este lindo gato hacen que parezca que podría salir volando en cualquier momento. Además le encanta posar para las cámaras. Sus seguidores están encantados con él.

    Tiene más de 500 mil seguidores, quienes aman sus publicaciones.

    instagram prueba

    6.Sam, el gatito con cejas

    Sus singulares cejas logran que este lindo gatito sea el más dulce de todos. Tiene más de 232 mil seguidores en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los 6 gatos más famosos de Instagram ¡Tienen millones de seguidores!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY