• https://wapa.pe/entretenimiento/1413701-virales-entretenimiento-crossfit-entrenador-sexy-revista-people-hombres-mike-chabot

¡Alerta hot! Conoce al entrenador de crossfit más sexy del mundo [FOTOS]

¡Ahora todas queremos hacer crossfit y entrenar con el instructor más sexy del mundo! 

Hacer ejercicio es algo vital para mantener nuestro organismo saludable, pero seamos honestas, encontrar motivación para hacerlo puede resultar muy difícil. Bueno, parece que eso estaría a punto de cambiar gracias a un hombre conocido por ser el entrenador de crossfit más sexy del mundo.

hombre sexy

Mike Chabot es un joven canadiense de 28 años que se ha viralizado en las redes sociales debido a su atractivo físico. A su corta edad, Chabot que mide 1,78 metros y pesa 84kg tiene más 800 mil seguidores en Instagram y fue nombrado oficialmente como el entrenador de crossfit más sexy del mundo por la revista People. ¿Pero cómo se inició en este intenso deporte?

entrenador de crossfit más sexy del mundo

Chabot comenzó a entrenar desde muy joven no solo por los beneficios físicos, pero también por el buen estilo de vida que comer saludable y practicar este deporte traen. Gracias a su constancia y dedicación, hoy es un destacado entrenador de crossfit pero también se dedica al modelaje

virales

Además de llamar la atención por su increíble físico, Mike Chabot se ha convertido en un ejemplo para todos los que quieren cambiar sus hábitos de salud. El canadiense promete resultados asegurados gracias a su rutina de ejercicios y una orientación personalizada para una alimentación saludable. Con un entrenador así, ¡ya no tenemos excusas para no ir a entrenar!

hombre crossfit más sexy del mundo

Te puede interesar

X