• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina del Eurodance quiere cantar “Son Rebook o son Nike” con sus fans

Cantante brasileña Olga de Souza llega el jueves a Lima para festival techno ‘90’sForever” junto a “2 Brothers on the 4th Floor2”, “Double You”, Tania Evans y Dr. Alban y se presentarán este sábado 16. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reina del Eurodance quiere cantar “Son Rebook o son Nike” con sus fans
    Cantante brasileña Olga de Souza llega el jueves a Lima para festival techno ‘90’sForever” junto a “2 Brothers on the 4th Floor2”, “Double You”, Tania Evans y Dr. Alban y se presentarán este sábado 16.

    Divertida y amante de la vida, así de definió la bien llamada “Reina del Eurodance”, la cantante brasilera Olga de Souza, quien llegará por primera vez a Lima para ser parte del festival más importante de la música techno “90’S Forever” que se realizará el próximo sábado 16 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

    Corona reveló durante una entrevista que hace dos años se enteró que su exitoso tema “The Rhythm of the Night”, se conoce en nuestro país como “son Rebook o son Nike” y confesó que le pareció muy divertido y que incluso espera cantarlo junto a sus fans peruanos.

    Además, habló de cómo fueron sus inicios en la música: “Todo empezó como un experimento, no imaginé que se podría transformar en un éxito mundial. Era un verano en Italia, pensamos que solo sería cantar para los jóvenes en pocos lugares. No pensé que iba a tener tanta repercusión y éxito. Fue como por encanto que llegamos a Inglaterra y “The Rhythm of the Night” ya estaba sonando en las radios, en un mes se convirtió en número uno. Y fue así que se transformó en un éxito en Europa y el mundo”.

    A la artista le pareció muy divertido que su gran éxito se conozca de manera diferente. “Hace un par de años lo escuché porque me lo mandaron y sé que en otros países han hecho una parodia diferente, hay también aquí en Brasil, en Italia otra y me encanta porque eso es parte de la creatividad de los jóvenes. Cuando esté en Perú, en el escenario, espero que el público quiera cantar conmigo este hit peruano ja, ja, ja…”, expresó la cantante.

    Cabe mencionar que este fin de semana la artista se presentará en nuestro país en el Parque de la Exposición donde espera pasar un excelente momento con sus seguidores peruanos en el festival “90´s Forever”.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY