• https://wapa.pe/entretenimiento/1412462-cena-san-valentin-dia-san-valentin-14-febrero-7-restaurantes-romanticos-celebrar-dia-enamorados

7 restaurantes románticos para celebrar el 14 de febrero

Pasa una romántica velada este San Valentín visitando estos restaurantes.

Este 14 de febrero se celebra el amor y la amistad, en esta fecha especial se estila tener detalles románticos o salir a pasear a algún lugar.

Si uno de tus planes es ir almorzar o cenar con tu pareja, entonces hoy te recomendamos siete restaurantes románticos para celebrar San Valentín, según cada relación.

1. Para los románticos empedernidos

Si tu pareja y tú son muy románticos, por ello puedes visitar la Locanda del Swissôtel. En este restaurantes podrás encontrar una carta que te enamorará.

Además, este restaurante te sorprenderá, ya que al reservar e indicas cual es el motivo de la cena, ellos preparan un experiencia acorde a la ocasión.

No puedes irte sin probar  los langostinos al carbón, Lenguado al beurre blanc de champagne y el Pato a la cerveza.

restaurantes románticos

Ubicación: Santo Toribio 173 - San Isidro.

2. Para aquellos que el amor los tiene en las nubes

El restaurante bar del hotel Estelar, Piso 21, es ideal para almorzar o cenar contemplando la ciudad con una vista panorámica privilegiada, música de piano y una atención muy cuidada.

Asimismo ofrecen comida fusión nacional e internacional. Por ello, tienen que probar el Trío  de causas, Jalea Mixta, Trilogía de maracuyá y Pisco Sour.

restaurantes románticos

Ubicación: Av. Alfredo Benavides 415 - Miraflores.

3. Para los que aman la comida

Amoramar ofrece pasión por la comida rodeado de árboles entre las mesas. Sí o sí deben de consumar estos platos deliciosos, como Tortilla Nikkei, Arroz con Pato, Arroz con Mariscos, Pasta Negra a lo Macho, Cochinillo Lechal y Napoleón Cremoso.

restaurantes románticos

Ubicación: Jr. García y García 175 - Barranco

4. Para los enamorados de la Luna

El Museo Larco ofrece un almuerzo o cena temprana, ya que cierran a las 10 pm.,  bajo la luz de la Luna, al aire libre con cascadas de flores y luces blancas.

Las personas que han visitado este restaurante siempre recomiendas la Tartare de salmón, el Piqueo Limeño, el Lomo en salsa de funghi, la Coca Sour, los fresones al vino tinto.

restaurantes románticos

Ubicación: Av. Bolívar 1515 - Pueblo Libre

5. Para los amantes de las largas y extensas conversaciones

La Antigua Bodega D, ubicada en una esquina, ofrece buenos momentos acompañados de una propuesta culinaria hecha con amor.

Sus Empanaditas Thai, Frozen de maracuyá, Pizza de queso de cabra, Tortilla de papa, Chilcanos, Profiteroles con helado son los preferidos de los comensales.

restaurantes románticos

Ubicación: Calle San Fernando 401 - Miraflores.

6. Para los que aman el Mar

Cala Restaurante & Lounge es el local ideal para cenar acompañado del sonido de las olas del mar mientras disfrutas compartir un ceviche y te refrescas con una bebida de verano.

Sobredosis de ceviche, Makaha (Pisco, Aguaymanto y crema de coco), son sus platos estrellas. Asimismo no puedes dejar de degustar sus postres.

restaurantes románticos

Ubicación: Playa Barranquito, Espigón B-2, Circuito Vial Costa Verde, Barranco

7. Para los amantes de la madre tierra y la pizza

Veggie Pizza de Barranco ofrece un local con mucha vegetación, pizzas de diferentes combinaciones y postres orgánicos.

En esta noche especial es ideal para probar la Pizza de 4 sabores, Chilcano de maracuyá y Torta de chocolate con helado.

restaurantes románticos

Ubicación: Jr. Colina 112 - Barranco

Así que ya sabes qué lugares puedes visitar para disfrutar de una romántica velada.

Te puede interesar

X