• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maravillosos lugares (y económicos) para visitar en San Valentín con tu bff

Si estás soltera en el Día de San Valentín, no dudes en visitar estos hermosos destinos cercanos a la capital junto a tu mejor amiga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maravillosos lugares (y económicos) para visitar en San Valentín con tu bff
    Si estás soltera en el Día de San Valentín, no dudes en visitar estos hermosos destinos cercanos a la capital junto a tu mejor amiga.

    ¡No te quedes en casa en San Valentín! Si no tienes pareja para el 14 de febrero llama a tu mejor amiga, agarren sus maletas y disfruten de los hermosos paisajes que nos ofrece nuestro país.

    Echa un vistazo a la lista de destinos económicos para disfrutar

    1.Antioquia

    El distrito de Antioquia, ubicado en la provincia de Huarochirí te conquistará con sus hermosas casitas pintadas de muchos colores. Lo mejor es que está a solo dos horas de Lima Metropolitana. Tú y tu mejor amiga no se arrepentirán.

    wapa.pe

    Foto: Joinnus

    2.Cerro Azul-Lunahuaná

    Si tú y tu BFF son amantes de la adrenalina no se pueden perder toda la aventura que puedes encontrar en Lunuahuaná y Cerro Azul. Canotaje, cuatrimotos y muchos más.

    wapa.pe

    Foto: Joinnus

    3.Paracas

    Paracas es quizá uno de los mejores destinos ( y económicos) para visitar cerca de Lima. Y es que este lugar nos brinda la visita a las hermosas islas ballestas, a la reserva nacional de Paracas y sus majestuosas playas.

    wapa.pe

    4.Azpitia (El balcón del cielo)

    Un San Valentín diferente junto a tu mejor amiga. A solo unas dos horas de Lima podrás visitar Azpitia, llamada “El balcón del cielo” y el Monumento a los Fundadores. Además podrán llegar al boquerón de pucusana para un paseo en bote y visitar el pueblo de Chilca y los pantanos de Puerto Viejo.

    wapa.pe

    Wapa, si no tienes pareja para el 14 de febrero, no lo pienses más y disfruta junto a tu mejor amiga. 

    OFERTAS DE HOY