• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelo se emocionó al máximo porque su nieta lo invitó a comer pizza

La foto del abuelito se hizo viral en Twitter y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelo se emocionó al máximo porque su nieta lo invitó a comer pizza
    La foto del abuelito se hizo viral en Twitter y en todas las redes sociales.

    ¡Mucho amor para nuestros abuelos! En muchas ocasiones, hemos escuchado o visto que los abuelos de la casa, son dejado de lado y hasta olvidados. Esta situación termina por deprimir a estar personas y algunas llegan a vivir una vejez bastante triste.

    Una situación bastante injusta, ya que ellos lo dieron todo por sus hijos y tiene mucho amor para sus nietos. En nuestras manos está que los ancianos de la casa tengan una hermosa etapa y se sientan más vivos que nunca.

    Es así como la salida de una joven con su abuelo se hizo viral en Twitter y en todas las redes sociales. Aldana Rufino, es una jovencita que vive en Argentina, quien decidió invitar a su abuelo a comer pizza.

    El anciano aceptó muy alegre la invitación de su nieta, pero la mujer jamás pensó que el abuelito empezaría a alistarse desde el momento que le hizo la invitación.

    La prima de la muchacha, quien vive con el señor, le envió la foto para que ella sepa que el abuelito empezó a planchar la camisa que usaría para salir a comer pizza junto a su nieta.

    “Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mandó una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar”, escribió la jovencita en su cuenta de Twitter.

    wapa.pe

    La foto de la conversación se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos. Después de unas horas, también compartió la foto de la salida diciendo que su abuelo “Chacho” manda saludos a todos.

    “Chacho le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseó por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevó un chocolate para comer de postre“, escribió la jovencita.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelo se emocionó al máximo porque su nieta lo invitó a comer pizza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY