• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerolínea vendió por error pasajes de primera clase a precios de infarto

Aerolínea honkonesa vendió miles de pasajes de primera clase a precios económicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aerolínea vendió por error pasajes de primera clase a precios de infarto
    Aerolínea honkonesa vendió miles de pasajes de primera clase a precios económicos.

    Fue el error del siglo. Miles de usuarios con dedos ágiles y decisiones rápidas compraron sus pasajes en la aerolínea Cathay Pacific, al darse cuenta los boletos de clase ejecutiva se encontraban a precio muy económico.

    Esos pasajes de avión que normalmente costarían decenas de miles de dólares, estaban al cómodo precio de 675 dólares ida y vuelta, de Vietnam a ciudades de América del Norte.

    Los boletos en clase ejecutiva o primera clase desde Vietnam a las ciudades de América del Norte en Cathay Pacific normalmente costarían decenas de miles de dólares. Normalmente.

    wapa.pe

    A pesar del error, la empresa comunicó, el pasado miércoles, a través de su cuenta de Twitter que cumpliría lo anunciado:

    "Feliz 2019 a todos, y para aquellos que compraron nuestra buena —MUY buena— tarifa sorpresa 'especial' "el día de Año Nuevo, sí: cometimos un error, pero esperamos darle la bienvenida a bordo con su boleto emitido. ¡Esperamos que esto haga de su 2019 'especial' también!"

    Finalizó el tuit con los hashtags #promisahechapromesacumplida y #lecciónaprendida.

    La noticia del sorpresivo descuento se extendió como la pólvora a través de Internet gracias a los blogueros de viajes como Gary Leff, quien no se demoró en publicar sobre la promoción en le víspera de Año Nuevo.

    El blog de viajes One Mile at Time también escribió sobre la oferta "increíblemente baja", al conocer la oferta de clase ejecutiva por 675 dólares desde Da Nang hasta el aeropuerto JFK de Nueva York.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aerolínea vendió por error pasajes de primera clase a precios de infarto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY