• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reencuentro de integrantes de “Los Años Maravillosos” enternece Instagram

Danica MacKellar, Josh Saviano y Fred Savage decidieron reunirse y sus fotografías se hicieron virales en Instagram en cuestión de segundos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reencuentro de integrantes de “Los Años Maravillosos” enternece Instagram
    Danica MacKellar, Josh Saviano y Fred Savage decidieron reunirse y sus fotografías se hicieron virales en Instagram en cuestión de segundos.

    El actor Josh Saviano, quien interpretó a Paul Pfeiffer en la serie “Los Años Maravillosos” decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía que nos hizo retroceder más de 30 años.

    Y es que Josh Saviano, almorzó junto sus compañeros Fred Savagae y Danica McKellar, actores que interpretaron a Kevin Arnold y Winnie Cooper en la popular serie de los años 80 “Los Años Maravillosos”.

    La fotografía compartida en Instagram logró obtener más de 5 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos de la serie, quienes recordaron con nostalgia el hermoso programa que vieron en su niñez.

    “Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos @thefredsavage y @danicamckellar, ustedes son como una familia para mí. ¡Los amo!”, mencionó Saviano en la red social.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    “The Wonder Years”o “Los Años Marvillosos” fue una de las series más populares de los años 80. Su primer capítulo se estrenó el 15 de marzo de 1988 y su última emisión fue el 12 de mayo de 1993.

    A pesar que es una serie bastante antigua, hasta el día de hoy (en algunos canales) se sigue transmitiendo y sigue conquistando a grandes y chicos. Una hermosa serie que merece ser vista por toda la familia.

    Cabe mencionar que este no sería el primer reencuentro que tienen los personajes. Hace algunos años también decidieron reunirse y con más integrantes de la serie.

    wapa.pe

    ¡Sí que han pasado los años! Wapa, si es que aún no has visto la serie, te dejamos un capítulo para que la puedas disfrutar!

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Reencuentro de integrantes de “Los Años Maravillosos” enternece Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY