• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué el torso desnudo de Adam Levine ha causado tanta polémica?

Los pezones de Adam Levine han creado todo un debate en twitter y en las demás redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué el torso desnudo de Adam Levine ha causado tanta polémica?
    Los pezones de Adam Levine han creado todo un debate en twitter y en las demás redes sociales.

    Si viste el Super Bowl, de seguro que te quedaste impactada con el torso desnudo de Adam Levine. Sin embargo, esta acción ha desatado toda una controversia en Twitter y una disputa acerca de la desnudez femenina y masculina.

    Todos esperaban la presentación de Maroon 5, sin embargo, el show no ha sido el centro de atención en las redes. El vocalista de la banda, Adam Levine poco a poco, fue quitándose las prendas hasta quedar con el torso desnudo.

    Los usuarios en Twitter indican preguntan por qué la desnudez parcial de Levine ha sido vista con total normalidad, mientras que la NFL causó todo un escándalo en el 2004, cuando uno de los pechos de  Janet Jackson fue visto por un supuesto “fallo de vestuario”.

    La cantante fue sancionada con una multa, mientras que a Adam todo el mundo lo aplaudió. Entonces, ¿se permite o no la desnudez del torso en la presentación del Super Bowl?

    Los cibernautas resaltan que no tendría por qué haber alguna diferencia entre los hombres y las mujeres.

    Como se recuerda, cuando ocurrió esta situación, Janet Jackson y su compañero Justin Timberlake tuvieron que pedir disculpas por la “indiscreción”. Ellos mencionaron que fue un incidente al momento de hacer su presentación.

    Por otro lado, Adam Levine no ha recibido ninguna sanción y no tiene por qué pedir disculpas por su ‘indiscreción’.

    ¿Tú qué opinas wapa? ¿Crees que existen diferencias entre los torsos desnudos entre las mujeres y los hombres?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué el torso desnudo de Adam Levine ha causado tanta polémica?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY