Anciana logró hacer más 1000 vestidos para niñas de África

La abuelita Lilliam Weber, se hizo famosa en Facebook, por su increíble acto de caridad.

¡Todo un ejemplo a seguir! Esta anciana de 100 años, ahora es toda una celebridad en Facebook. Ella se hizo conocida en la red social, por el gran corazón de oro que tiene.

Lilliam Weber vive en Iowa, Estados Unidos y desde hace 7 años, no deja de hacer un vestido diario para las niñas más necesitadas del África. Éstos eran llevados hasta el continente por la fundación "Littledressesforafrica".

2

“Littledressesforafrica”, es una fundación cristiana que se dedica a llevar ropa para los niños de Africa y a otros lugares del mundo.

Lilliam quiso ser parte de este equipo y la abuelita decidió hacer un vestido diario para las pequeñas del continente. La mujer, durante una entrevista indicó que podía llegar a hacer dos en un día, pero que mejor era solo una, para cuidar hasta los más últimos detalles.

3

Su meta fue llegar hasta los 1000 vestidos, trabajo que empezó en el 2012 y cuando se hizo conocida en Facebook, ya tenía 840 prendas.

La mujer reveló que después de hacer 1000 vestidos, seguiría cociendo más, ya que su trabajo no terminaría ahí.

“Si consigo llegar a los 1.000 vestidos, no me detendré ahí. Seguiré haciendo más y más”, indicó la anciana.

Los vestidos que hizo Lilliam lograron vestir a más de 1000 pequeñas en Africa, hasta el 5 de mayo del 2016, cuando la mujer falleció.

Fue una pérdida muy grande para la humanidad. Sin embargo, su historia de bondad seguirá en el mundo para siempre. ¡Todo un ehemplo a seguir!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#littledressesforafrica #lillianweber #malawi #girlempowerment

Una publicación compartida por @ thelittledressfilm el

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS