• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce más de la historia! Visita el museo de Pachacamac totalmente gratis

Ingreso a museo de sitio de Pachacamac será gratis el 15 de febrero, segúnnorma publicadaen el diario oficial El Peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conoce más de la historia! Visita el museo de Pachacamac totalmente gratis
    Ingreso a museo de sitio de Pachacamac será gratis el 15 de febrero, segúnnorma publicadaen el diario oficial El Peruano.

    Aún no acaban las vacaciones así que puedes salir a pasear, ya sea que con tus hijos, en pareja o sola, tienes una excelente alternativa para este 15 de febrero. Sí, un día después de San Valentín. Visitar el museo de sitio de Pachacamac, gracias a una directiva que salió en el diario El Peruano.

    La Resolución Ministerial Nº 032-2019-MC señala que la medida busca fomentar el acceso a este tipo de manifestaciones de la cultura peruana.

    La Dirección General de Museos en coordinación con el Museo de Sitio Pachacamac dispondrán las acciones correspondientes para el cumplimiento de lo establecido en la presente Resolución Ministerial.

    La autorización la dio el ministro de Cultura, Rogers Valencia Espinoza. Así que no tienes excusa para no conocer más sobre nuestra historia, además que en el camino puedes parar a comer unos ricos chicharrones.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY