• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A tu hijo le gusta los dibujos mangas? Entonces estos talleres le encantará

Con los dibujos mangas podrán desarrollarhabilidades artísticas, pues los participantes elaborarán sus trazos paso a paso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿A tu hijo le gusta los dibujos mangas? Entonces estos talleres le encantará
    Con los dibujos mangas podrán desarrollarhabilidades artísticas, pues los participantes elaborarán sus trazos paso a paso.

    La Municipalidad de Lima (MML), a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar) dictará en febrero el curso “dibujo manga” para que niños, niñas y adolescentes aprendan los secretos de este arte oriental.

    Los especialistas a cargo del taller señalan que dibujar manga desarrolla habilidades artísticas pues los participantes elaboran un dibujo paso a paso, desde la concepción de la idea hasta el desarrollo gráfico del mismo.

    Las clases de dibujo manga se dictarán en el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo.

    Además de este curso, la comuna capitalina también brinda clases de batucada, baile moderno, zancos, teatro, marinera norteña, ritmos afroperuanos, ballet, clown, festejo y más.

    De esta manera ambas instituciones  promueven la recreación y cultura en niños y adolescentes como parte de su política de brindar un sano entretenimiento a todos los vecinos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿A tu hijo le gusta los dibujos mangas? Entonces estos talleres le encantará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY