• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita se ‘coló’ en maratón y fue la sensación

El perro quedó en séptimo lugar en la maratón y su historia se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita se ‘coló’ en maratón y fue la sensación
    El perro quedó en séptimo lugar en la maratón y su historia se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales.

    ¡El mejor corredor de todos! Esta es la historia de un hermoso perro que se hizo conocido en Facebook y en todas las redes sociales por ‘colarse’ en una maratón.

    Los participantes jamás se imaginaron que el animal quedaría en el puesto 7, dejando atrás a muchas personas que se prepararon durante meses para poder quedar, al menos, entre los 10 primeros.

    La maratón tenía una distancia de 21 km, y de repente se interrumpió por una hermosa participante que quiso correr al costado de todas estas personas. Ella estaba totalmente preparada para demostrarles que podría correr más rápido.

    wapa.pe

    “Su dueña le abrió la puerta de su casa para que fuera al baño y tuvo que ir a buscarla al podio de premiación.”

    “A pesar de que se desvió en varias ocasiones durante la carrera, entre ellas para jugar con vacas y orinar, la perrita increíblemente se quedó con el séptimo lugar y completó el tramo en una hora y media.”

    La historia de la mascota se compartió en Facebook y se hizo conocida en cuestión de minutos. Y es que la perrita, demostró ser mucho más rápida que cientos de personas que se prepararon día y noche para poder correr en la maratón.

    wapa.pe

    ¡Su dueña debería estar muy orgullosa de un animal tan persistente, ya que corrió durante una hora y media!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita se ‘coló’ en maratón y fue la sensación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY