• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maroon 5 cantará Sweet Victory de Bob Esponja en el Super Bowl?

Al parecer la banda estadounidense Maroon 5 le haría un homenaje a Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Maroon 5 cantará Sweet Victory de Bob Esponja en el Super Bowl?
    Al parecer la banda estadounidense Maroon 5 le haría un homenaje a Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja.

    A fines del año pasado los seguidores de Bob Esponja recibieron una triste noticia, pues el 26 de noviembre de 2018 anunciaban que el creador de esta caricatura, Stephen Hillenburg, había fallecido.

    Desde este suceso, muchos homenajes se le han hecho y al parecer aún falta uno, el cual lograría emocionar a los seguidores de Bob Esponja a grandes magnitudes.

    Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, Maroon 5 compartió el teaser de su show para el Super Bowl LIII. En este mismo vídeo, en el segundo 32, aparece Bob Esponja, este pequeño, pero hermoso, detalle ha hecho que muchos fans del dibujo tengan la teoría de que la banda estadounidense cante “Sweet Victory” en su espectáculo que se realizará el próximo domingo 3 de febrero.

    Cabe destacar que, en un episodio de Bob Esponja, Calamardo dirige una banda de amateurs de Fon de Bikini llamada Band Geeks.

    Esta banda se presenta en el Bubble Bowl, una clara referencia al Super Bowl, y hacen vibrar al público con “Sweet Victory”.

    Uniendo todos estos detalles, los fans del dibujo mantienen la esperanza que Maroon 5 le haga un homenaje a Stephen Hillenburg con esta canción.

    Por ello, han realizado una campaña de Change.org para lograr que la balada sea tocada en el Super Bowl. Esta iniciativa ya ha logrado recolectar más de 1.100.000 firmas.

    Recordemos que el Super Bowl es uno de los más importantes eventos donde se presentan shows de alta producción donde han cantado diversos artistas como Paul McCartney, Beyoncé, The Who, Lady Gaga, Bruno Mars, entre muchos otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Maroon 5 cantará Sweet Victory de Bob Esponja en el Super Bowl?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY