• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana y su gata eran tan íntimas que fallecieron el mismo día

La gata y la mujer tenían tanto tiempo juntas que ni la muerte las pudo separar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana y su gata eran tan íntimas que fallecieron el mismo día
    La gata y la mujer tenían tanto tiempo juntas que ni la muerte las pudo separar.

    ¡El amor más real de todos! La historia de esta mujer y su gata fue tan emotiva, que se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos. Y es que la historias de amor más grandes, la tienen los animales.

    La historia comenzó hace 13 años, cuando la pareja de abuelos, decidió adoptarla con tan solo dos añitos. Ella llegó a su nuevo hogar, se fue al piso de arriba, halló una cama para dormir y se puso cómoda. Al parecer, la gata reconoció al instante que ere sería su casa para toda la vida.

    Después de algunos años de permanecer juntos, el esposo de la anciana falleció y cómo ella (no podía estar sola en su casa), se mudó hasta un complejo de apartamentos para adultos mayores.

    “Cuando era niña, yo estaba enamorada de la relación de amor entre mi abuela y Gabby, y sabía que en cuanto pudiera conseguir mi propia mascota, lo haría.

    Yo quería la misma compañía y amor incondicional que la abuela y Gabby se ofrecían entre sí.”, menciona uno de sus nietos.

    wapa.pe

    Y es así como la mujer y la gata Gaby estuvieron juntas por mucho tiempo, días y noches. Eran dos ancianas juntas, que pasaban los últimos años de su vida en compañía de la otra.

    Al pasar los años, la gata ya no podía jugar mucho con la mujer y su salud estaba mucho más delicada. Lo mismo ocurrió con la abuela, había adelgazado demasiado y no podía hacer las cosas que realizaba antes.

    Juntas hasta el final

    Al ver la situación de Gaby, su dueña decidió llevarla al veterinario y decidió que la mejor decisión era hacerla descansar. La abuela estuvo junto a su amiga, mientras cerraba sus ojitos por última vez, una situación bastante dura para una anciana.

    La abuela se despidió de su mejor amiga, fue hasta su casa, tomó una siesta en el sofá y jamás despertó. Falleció cuatro horas después de la gatita Gabby.

    Quizá fue una coincidencia, o su corazón no resistió tanto dolor o no podían permanecer separadas.

    Su nieta dijo:

    “Hoy en día, mi perro y yo estamos tan obsesionados el uno del otro como la abuela y Gabby. Y tengo que agradecer a la abuela por inculcarme la importancia de tener mascotas y amarlos.

    Me gusta pensar que Gabby estaba allí en espíritu al lado de la abuela cuando tomó su último aliento, al igual que la abuela hizo con Gabby unas horas antes. Están enterradas juntas, y estoy segura de que su vínculo sigue siendo igual de fuerte”.

    Sin duda una conmovedora historia de amor entre seres humanos y animales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana y su gata eran tan íntimas que fallecieron el mismo día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY