• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita y su singular forma de avisarle a su humana que quiere entrar a la casa

Las imágenes han desatadola locura en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita y su singular forma de avisarle a su humana que quiere entrar a la casa
    Las imágenes han desatadola locura en Facebook.

    No hay duda de que los animalitos saben hacerse notar, este fue el caso de una gatita que tuvo una muy peculiar manera de decirle a su humana que quiere entrar a la casa. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y ya son toda una sensación.

    El gracioso momento se registró Oud-Turnhout, Bélgica.  De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, la gatita que lleva por nombre Koosje, se encontraba en los exteriores de la vivienda, pero cuando quería nuevamente ingresar ella supo cómo avisar.

    La pequeña felina se paró en la puerta de la casa y aprovechando que había una pared de vidrio, tal y como se observa en el clip viral de Facebook, no tuvo mejor idea que levantar sus patas traseras para poder dar algunos golpes.

    Al ver y escuchar lo que la felina había hecho y cuál era el propósito de este acto, su dueña fue a abrirle la puerta para que pueda ingresar. Las imágenes fueron grabadas que fueron difundidas por su ama ya acumula más de 112 mil reproducciones.

    wapa.pe

    Asimismo, diversos usuarios, al ver la escena compartida en Facebook, quedaron impresionados, pues no creían posible que una gata se las iba a ingeniar de esa manera para entrar a casa. Entonces, si todavía no has tenido la oportunidad de ver el clip, esta es tu oportunidad de ver las ocurrencias de la minina.

    Cabe mencionar que en todo el mundo hay miles de personas que son amantes de los gatos. Es así que, los bigotudos de la casa aprovechan la oportunidad de hacerse querer cada día más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatita y su singular forma de avisarle a su humana que quiere entrar a la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY