• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Pratt y su novia se mudaron cerca a la casa de Anna Faris

Hace poco Chris Pratt se comprometió con la hija de Arnold Schwarzenegger y ahora ambos se mudaron cerca a la casa de la expareja del actor de Guardianes de la Galaxia, Anna Faris. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Pratt y su novia se mudaron cerca a la casa de Anna Faris
    Hace poco Chris Pratt se comprometió con la hija de Arnold Schwarzenegger y ahora ambos se mudaron cerca a la casa de la expareja del actor de Guardianes de la Galaxia, Anna Faris.

    La semana pasada todos los portales webs anunciaban el compromiso entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, hija del famoso actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger.

    Luego de anunciar esta nueva etapa, la feliz pareja decidió dar un paso más en su relación y se mudaron juntos a Los Ángeles, según informó el programa de televisión Entertainment Tonight.

    Una fuente cercana a la pareja comentó que, a un mes de oficializar su relación en las redes sociales, están conviviendo.

    “Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se han mudado juntos. La pareja pasa mucho tiempo y con su reciente compromiso, sabían que era el siguiente paso para su relación”.

    wapa.pe

    Si bien es cierto que la convivencia de Chris y Katherine es una gran noticia, lo que más llamó la atención fue que la pareja se mudó al oeste de Los Ángeles, cerca de Pacific Palisades, lugar donde reside la expareja del actor de Jurassic World, Anna Faris, y su hijo de seis años.

    “Debido a un acuerdo de su divorcio, no pueden estar muy lejos el uno del otro. Así su hijo tendrá cerca a sus dos padres”, reveló la fuente cercana al medio estadounidense.

    Hace unos días, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron vistos cenando en un lujoso restaurante con la familia de ella.

    Cabe destacar que, Anna Faris ha declarado que está muy contenta con la nueva relación del padre de su hijo e incluso comentó que apenas la hija de Arnold Schwarzenegger le dijo que sí a Chris, él se lo contó.

    Actualmente Anna Faris está en pareja con el director de fotografía Michael Barret  y a través de su cuenta de podcast, la actriz aseguró que se lleva muy bien con el actor de Guardianes de la Galaxia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Pratt y su novia se mudaron cerca a la casa de Anna Faris

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY