• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se van a casar!

Chris Pratt confesó que se siente muy feliz en poder compartir su vida con Katherine Schwarzenegger. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se van a casar!
    Chris Pratt confesó que se siente muy feliz en poder compartir su vida con Katherine Schwarzenegger.

    ¡Ya están comprometidos! La hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger y el protagonista de ‘Jurassic World’, Chris Pratt oficializaron su compromiso el 14 de enero con una romántica fotografía en la red social Instagram.

    “¡Dulce Katherine, tan feliz que dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram, junto a un lindo emoticón de diamantes.

    wapa.pe

    La celebridad de 39 años hizo noticia hace algunas semanas por ayudar a su novia a mudarse a su casa de Santa Mónica, California, el pasado viernes.

    Chris Pratt mantuvo una relación junto a la actriz Ana Farris durante 9 años, pero lamentablemente se separaron en el mes de agosto del 2017 y firmaron su divorcio en el 2018.

    La hija de Arnold Schwarzenegger y el actor fueron vistos juntos en el mes de junio del año pasado.

    Sin embargo, en el mes de diciembre Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt decidieron confirmar su relación. El actor estadounidense decidió enviarle un romántico mensaje de cumpleaños a su novia en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Esperemos que la parejita sea muy feliz en su nueva etapa de relación y puedan celebrar su boda junto a sus familiares y a sus amigos. Ahora el actor tendrá como suegro al actor Arnold Schwarzenegger.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se van a casar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY