• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Demasiada ternura! Cachorrito busca calor en el pecho de un loro

El amor y la inocencia se hacen presentes en el video publicado en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Demasiada ternura! Cachorrito busca calor en el pecho de un loro
    El amor y la inocencia se hacen presentes en el video publicado en Youtube.

    Una vez más los animalitos hacen gala de su ternura. Luego de ver estas imágenes en Youtube, no hay duda que los perritos y las aves se pueden convertir en los mejores amigos y al mismo tiempo ser parte de la familia.

    Mediante unas imágenes se puede ver que el amor que y la inocencia que tienen los animalitos no tienen límites. Este fue el caso de cachorrito quien no encontró mejor lugar para dormir que sobre el pecho de un loro.

    Tras ello, las instantáneas que se volvieron virales, se puede ver como un loro adulto se comporta de una manera tranquila al lado de un cachorro que parece tener muy pocos días de nacido ya que aún tenía los ojitos cerrados y caminaba tambaleando.

    wapa.pe

    Asimismo, se ve al ave recostada patas arriba, muy tranquila, mientras que el cachorrito aprovecha el pacifico momento para acurrucarse sobre a su lado buscando calor y protección. ¡El amor se desborda!

    Luego, se le ve al perrito moverse y posar su cabeza sobre el pecho del loro; sin embargo, el ave parece disfrutar del tierno momento junto a quien probablemente se convertirá en su mejor amigo cuando crezca.

    wapa.pe

    Esta muestra del más inocente amor por parte del cachorrito y el loro genero varios comentarios positivos en las redes sociales, pero a pesar de la ternura que muestra en el video y de la respuesta animosa de los internautas, no faltaron los comentarios negativos, alegando que probablemente el ave estaba drogada o incómoda, incluso que se estaba haciendo el muerto ante un posible peligro y que el cachorro moría de frío y por eso se refugió en su amigo plumífero. Y ustedes, ¿qué piensan?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Demasiada ternura! Cachorrito busca calor en el pecho de un loro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY