• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gimnasta enloquece a las redes sociales con sus movimientos artísticos

La joven deportista enloquece con sus perfectos movimientos de gimnansia en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gimnasta enloquece a las redes sociales con sus movimientos artísticos
    La joven deportista enloquece con sus perfectos movimientos de gimnansia en las redes sociales.

    Katelyn Ohashi, es una joven de 21 años que estudia en la Universidad de Los Ángeles y ha dejado boquiabiertos a miles de personas que estuvieron presentes en la competencia de gimnasia artística en el Collegiate Challenge, donde participan los veteranos de la universidad y viejos postulantes a los Juegos Olímpicos.

    Pero esta no sería la primera vez que la joven universitaria deslumbra con sus movimientos y la califican con un puntaje perfecto. Sus presentaciones se han viralizado en las redes sociales por su dinamismo y carisma para realizar todos sus ejercicios. Uno de sus primeros videos en hacerse conocidos fue una interpretación donde usó los típicos pasos de Michael Jackson.

    Aunque se le auguraba una gran carrera profesional, las constantes lesiones en el hombro y la espalda que la llevaron a distintas intervenciones quirúrgicas, impidieron que se cumpliera su sueño. Aunque eso no impidió que se mantuviera en las competencias.

    Cabe mencionar, que la joven también es muy activa en las redes sociales como Instagram, donde suele colgar sus presentaciones.

    Katelyn Ohashi, nació en Seattle en 1997 y llegó a formar parte del equipo nacional estadounidense entre el 2009 y el 2013.

    En el 2015, la gimnasta se unió al equipo de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles), donde se convirtió en campeona de la NCAA (Asociación Nacional Deportiva Universitaria).

    SOBRE EL AUTOR:
    Gimnasta enloquece a las redes sociales con sus movimientos artísticos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY