• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 películas para curar un corazón roto ¡Y olvidar a tu ex para siempre!

Prepara canchita y descubre estas películas que te ayudaran a no pensar másen tu ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 películas para curar un corazón roto ¡Y olvidar a tu ex para siempre!
    Prepara canchita y descubre estas películas que te ayudaran a no pensar másen tu ex.

    Todas tenemos una manera diferente de lidiar con una ruptura amorosa. Unas se envuelven en lágrimas y en un edredón gigante. Otras van a fiestas y beben grandes cantidades de alcohol para olvidarse del asunto. Y existen aquellas que sufren una etapa de negación imaginando que él volverá. 

    Sea la etapa de duelo que te encuentres, estas películas te ayudaran a dejarte sentir todo. Te harán llorar hasta que el alma sane, y por fin recuperar las piezas de tu corazón roto.

    Tomen nota de esta lista de películas

    Legalmente rubia

    Elle Woods sufre una decepción amorosa y ¿qué hace? Se convierte en una exitosa estudiante de la carrera de Leyes. Y es que alcanzar tus sueños y convertirte en la mejor versión de ti misma vale más que cualquier hombre.

    wapa.pe

    500 días con ella

    No importa si te identificas con Tom o con Summer, la enseñanza es una: no puedes forzar una relación con alguien que no te hace feliz y espera otra cosa de ti.

    wapa.pe

    Sexo en Nueva York

    Una película para pasar el rato, reírnos, y darnos cuenta que las amigas son para siempre.

    wapa.pe

    Come, Reza, Ama

    El personaje de Julia Roberts decide emprender un viaje espiritual después de su divorcio y se reencuentra consigo misma.

    wapa.pe

    6 años

    Esta pareja es perfecta ante los ojos de los demás, pero la realidad es que se la pasan peleando, gritándose y violentándose. Si tuviste una relación tortuosa, te la va a recordar y te va a hacer sentir mucho alivio por estar fuera de ella.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    5 películas para curar un corazón roto ¡Y olvidar a tu ex para siempre!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY