• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penn está preocupado por los fans que se enamoraron de su personaje en ’You’

La creadora de 'You', ya había comentado que uno de los problemas es que te puedas llegar a encariñar con el personaje principal de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Penn está preocupado por los fans que se enamoraron de su personaje en ’You’
    La creadora de 'You', ya había comentado que uno de los problemas es que te puedas llegar a encariñar con el personaje principal de la serie.

    Netflix no deja de estrenar series y películas que cada vez más enamoran a los usuarios de esta plataforma de streaming.

    Una de ellas es ‘You’, esta serie cuenta la historia de Joe, un acosador que logra manipular a la muchacha de la que se obsesiona y resulta ser un chico que tiene la sangre tan fría que no se hace problemas en deshacerse de algún obstáculo que se le presente.

    Esta exitosa serie fue creada por Sera Gamble y la escritora, antes del estreno, ya había comentado que uno de los problemas más fuertes del programa va a ser que te encariñes con el personaje principal.

    Lo más fuerte es que lo vas a apoyar, pero luego te sentirás mal porque sabes que es un acosador y demuestra que no es una buena persona.

    Sin embargo, la empatía con el personaje que no sabes del lado de quién estar, incluso no querrás que se descubran algunas manipulaciones y engaños de Joe.

    El protagonista de la serie de Netflix es Penn Badgley y él ha manifestado, por su cuenta de Twitter, su sorpresa por la cantidad de gente que ahora tiene a su personaje como su ‘crush’.

    Incluso, una usuaria de esta rede social le tuiteó a Penn: “Ya sé que lo he dicho pero Penn Badgley está rompiendo mi corazón una vez más como Joe. ¿Qué pasa con él? (emoji de corazón roto)”. Al leer este tuit, Badgley contestó: “Es un asesino”.

    wapa.pe

    Otra usuaria le escribe: “La cantidad de gente que se ha enamorado del personaje de Penn Badgley en YOU me asusta”. El actor esta vez contesta: “IDEM. Será la motivación que necesito para la temporada 2”.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, gracias al gran éxito que tuvo 'You', ya han confirmado que tendrá la segunda temporada y que este año saldrá, aunque, aún no se sabe la fecha de estreno.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Penn está preocupado por los fans que se enamoraron de su personaje en ’You’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY