• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Isabel II le pone deberes a Meghan Markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markleasume el patrocinio de cuatro entidades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reina Isabel II le pone deberes a Meghan Markle
    La duquesa de Sussex, Meghan Markleasume el patrocinio de cuatro entidades.

    La duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, asumió este jueves el patrocinio de cuatro organizaciones, entre ellas el Teatro Nacional, que reflejan sus áreas de interés, informó el palacio de Kensington.

    Además del Teatro Nacional, Meghan Markle apoyará como miembro de la familia real a la Asociación de Universidades de la Mancomunidad Británica de Naciones (excolonias); la entidad Smart Works, que ayuda a mujeres vulnerables a acceder al mercado laboral, y Mayhew, organización dedicada al bienestar de los animales, añadió el palacio, residencia oficial de los duques de Sussex.

    wapa.pe

    "La duquesa está encantada de patrocinar a organizaciones nacionales que son parte de la estructura del Reino Unido y quiere trabajar con ellas para llamar la atención del público a estas causas", agregó la nota divulgada hoy.Según el palacio, la duquesa "siente que puede utilizar su posición" para ayudar a estas organizaciones.

    “La duquesa está encantada de patrocinar a organizaciones nacionales que son parte de la estructura del Reino Unido y quiere trabajar con ellas para llamar la atención del público a estas causas"

    Agregó la nota divulgada por el Palacio de Kensington

    A través de su cuenta de Twitter, Smart Works manifestó que la entidad benéfica se siente "honrada" de contar con el apoyo de Meghan Markle y "refleja su pasión por ayudar a la mujer".

    Por su parte, la secretaria general de la Asociación de Universidades de la Mancomunidad Británica de Naciones, Joanna Newman, declaró que la duquesa "comparte nuestra pasión por el poder de transformación de la educación superior".

    Estos patrocinios son los primeros que recibe la duquesa desde que se casó con el nieto de la reina Isabel II en mayo de 2018.

    Meghan Markle, que dejó el mundo del espectáculo en Estados Unidos para casarse con el príncipe Harry, está embarazada de su primer hijo, cuyo nacimiento se espera para esta primavera.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Reina Isabel II le pone deberes a Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY