¿Meghan Markle se olvidó de quitarle la etiqueta a su vestido?

Meghan Markle acudió a un evento con el príncipe Harry, pero se olvidó de un pequeño detalle.

Los eventos oficiales para Meghan Markle y el Príncipe Harry son cosa de todos los días. Los duques de Sussex deben llegar de la mejor manera a las jornadas importantes. Sin embargo, ocurrió un pequeño incidente.

Meghan llegó a la alfombra roja con un elegante y hermoso vestido rojo, pero, al parecer se le olvidó quitarle la etiqueta. Como era de esperarse, esto generó toda clase de comentarios: "Estamos hablando de un miembro de la realeza y no pueden cometer ese tipo de fallos", comenta un usuario en las redes.

Mucha gente cree que esto es un evento catastrófico, pero a ella parece no importarle, ya que luce más radiante que nunca. Quizá es porque está en una de sus mejores etapas como futura madre.

El vestido estuvo precioso y para completar el outfit decidió lucir unos elegantes zapatos del diseñador español Manolo Blahnik y un bolso de la distinguida marca Dior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROYAL STYLE (@royalstylechild) el

A pesar que el descuido de Meghan Markle generó una lluvia de críticas, mucha gente también salió a defenderla: "Con tantos cambios de ropa, creo que podremos perdonar a la duquesa por esto", mencionó un cibernauta en twitter.

Echa un vistazo a las fotos del pequeño incidente de la duquesa de Sussex

meg 1

¿Casi ni se nota verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabi Chanas (@gabi.chanas) el

Nosotros creemos que se ve más bella que nunca y el vestido está hermoso. ¡A cualquiera le puede pasar!

Te puede interesar